HIC Recupera la salud de tu cabello ¡Ahora!

Diagnóstico

Consiste en un análisis digitalizado que mide la densidad del cabello y la proporción que se encuentra en fase de crecimiento anágeno o telógeno. En el implante capilar permite al especialista evalúa la calidad y cantidad de cabello en la zona receptora, así como la salud general del paciente, para determinar si es un buen candidato para el tratamiento.

Sistema de Diagnóstico

Contamos con el Sistema de Diagnóstico más avanzado y preciso, no invasivo para el diagnostico y seguimiento del paciente con diferentes patologías del pelo, mediante esta técnica es mas fácil observar algunas características del pelo y del cuero cabelludo, aportando unos signos diagnósticos sencillos de obtener con videodermatologia.

¿En que consiste nuestro examen?

La dermatoscopia o tricoscopia, emplea una fuente de luz que permite visualizar detalles del folículo y de la superficie capilar que no son accesibles para el ojo desnudo. Permitiéndonos a través de una cámara, fotografiar y registrar las alteraciones capilares los cuales nos ayudan a dar un diagnóstico e indicar un tratamiento medico.