HIC Recupera la salud de tu cabello ¡Ahora!

RESPONSABILIDAD MÉDICA

Una condición fundamental para el uso de este sitio web es la aceptación de los términos que se describen a continuación. Si no acepta alguno de ellos, no utilice el sitio web. El uso de este sitio web, y cualquier participación de las actividades mencionadas en este sitio web, significan su aceptación y sometimiento legal a estos términos:

Se debe tener en cuenta que, todo el material contenido en sitio web tiene el objeto de proporcionar información útil sobre los tratamientos de la enfermedad de la alopecia. Dicha información se empleará únicamente con fines informativos.

Esta información no reemplaza una consulta personal con un médico especializado en implante o tratamiento capilar, ni tampoco es un sustituto del diagnóstico médico del profesional calificado. Todo el contenido, incluyendo textos, gráficos, imágenes e información disponible en este sitio web, no busca brindar un consejo médico específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo.

Los resultados mostrados en este sitio pueden variar. Sin embargo, todos los testimonios son de pacientes cuya manifestaciones conscientes y voluntarias, expresan su experiencia con HIC y no intentan representar o garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares.

Toda la información provista en este sitio web, busca únicamente un propósito informativo.

Los productos y servicios descritos aquí únicamente se ofrecen en jurisdicciones donde puedan ser legalmente ofrecidos.